Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Comite vecinal de Santiago de la Peña organiza festival navideño

Comite vecinal de Santiago de la Peña organiza festival navideño

Nueve vecinos de Santiago de la Peña crearon un patronato de mejoras y festejos con la finalidad de ir rescatando espacios que desde hace años necesitan atención, el más reciente proyecto que persigue es realizar un desfile navideño al interior de la congregación.


Integrantes de la agrupación indicaron que desde hace meses surgió el interés por desarrollar actividades en beneficio del propio avecindado, reconociendo que se ha encontrado con buena respuesta de las familias que se anotan para apoyar y sumarse con ellos, ya sea con contribuciones económicas, en especie o saliendo a colaborar con mano de obra.


Recientemente realizaron sobre la calle Nacional un desfile alusivo al Día del Niño Perdido, motivo por el cual ya se organizan para el desfile navideño del próximo 18 de diciembre en el cual participarán agrupaciones, comercios y planteles escolares, así como la instalación del escenario navideño al interior del Parque Lelis y una posada para los niños y vecinos que contribuyeron en el festejo.


"El punto de reunión va a ser ahí en el retorno de Santiago de la Peña a las 6:00 de la tarde, vamos a hacer un recorrido por todo Santiago que es toda La Nacional, 5 de Mayo y Recreo" Julia Zúñiga, Integrante del Comité.


"Hemos invitado a la Manuel C. Tello, al Jardín de Niños de aquí de Santiago, al Cecilia B. Juárez. La secundaria Federal, estamos todos organizando, hay particulares que van a participar, empresas" Sergio Vargas, Integrante del Comité.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias