Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Comunidad gimnástica se reunirá en Jalisco con dos grandes competencias

Comunidad gimnástica se reunirá en Jalisco con dos grandes competencias
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
18-08-2022

La comunidad gimnástica de México se concentrará en Jalisco para cumplir con sus próximos compromisos del calendario competitivo 2022, pues este fin de semana se celebrará la Copa Vallarta de gimnasia rítmica en Puerto Vallarta, con 140 gimnastas de México y algunos clubes del extranjero, protagonizarán el evento que tendrá como principal objetivo otorgar puntos para el ranking nacional y la realización de controles técnicos; además, se realizará la Copa Star Gym en la modalidad de trampolín, evento que contará con la participación aproximada de 180 competidores en ambas ramas y en todas las categorías.


Entre el grupo de trampolinistas participantes destaca la seleccionada olímpica en Tokio, la jalisciense Dafne Navarro, quien saldrá a escena como favorita indiscutible entre las representantes elite. El evento dará inicio este viernes 19 de agosto y concluirá el domingo 21. La sede será el Domo de Usos Múltiples del Code II.

Por otro lado, del primero al 4 de septiembre, las instalaciones del gimnasio Star Gym, ubicado en la Colonia Palmira de Zapopan recibirán la XIX Copa Star Gym pero de gimnasia artística, evento que reunirá a los más destacados gimnastas del país en esta modalidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias