Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Comunidades de Tuxpan buscan atraer turismo

Comunidades de Tuxpan buscan atraer turismo
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
02-10-2023

La comunidad de Juana Moza y Tumilco son consideradas como puntos de atractivos turísticos de Tuxpan, esto debido a los atractivos naturales y actividades culturales que se realizan en ellas, dando una opción más dentro de la oferta de servicios turísticos que se ofrecen a los visitantes.

En base ello, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tuxpan busca impulsar el Turismo Comunitario en el municipio, por lo que actualmente se encuentra haciendo un estudio de las comunidades que cuentan con atractivos naturales que podrían atraer el interés de los visitantes.

Con esta actividad se pretende dejar una derrama económica dentro de los comerciantes que hay en las comunidades, además de llamar el interés de inversionistas que se interesen en la construcción de proyectos y generar más empleos para los mismos habitantes.

"...en casas te funciona como un restaurante, te dan paseos en caballos y están haciendo lo suyo y eso está bien, porque ese dinero o esa derrama económica se queda ahí en la comunidad y eso hace que crezca la comunidad y se desarrolle?" Raúl Patiño Blanco, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tuxpan






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias