Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Con caravanas celebraron en Tuxpan el Día del Niño

Con caravanas celebraron en Tuxpan el Día del Niño

Este día se observaron en las calles de la ciudad, varias demostraciones de apoyo para las niñas y los niños en su día. Entre estas muestras y el cual llamó mucho la atención incluso en redes sociales, fue el camión de Limpia Pública Municipal N. 11, cuyo personal adorno con globos multicolores la unidad para saludar en el transcurso de su ruta y a la distancia, a los pequeños confinados en el hogar.

También se observó actividad en las afueras de algunas escuelas; maestros y administrativos prepararon pancartas, disfraces y algunos presentes para los pequeños que a bordo de automóviles y motocicletas, pudieron saludar a la distancia a sus maestros y compañeros.

"...Es increíble ver las sonrisas, los papas vienen encantados hacemos este desfile y esta caravana para que ellos sepan que estamos a su lado, aunque sea a la distancia....nosotros somos el otro soporte en la educación, ellos como padres de familia nosotros como institución somos los soportes para llevarlos adelante y ayudarlos a tolerar cualquier situación que se presente...." Teresita Rodríguez; Directora Escolar

En general, los participantes de estos actos consideraron que este tipo de muestras, tienen el objetivo de hacerle ver a los pequeños, sobre todo en este dia, que pese a las distancias por el confinamiento , están rodeados de amigos y seres queridos, ya que los menores también han sufrido los efectos del encierro y el distanciamiento social. 















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias