Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Con duración de 12 días, da inicio "Buen Fin 2020"

Con duración de 12 días, da inicio

El Buen Fin tendrá, por esta ocasión, más días de duración debido a la pandemia del Covid-19; esto para evitar la aglomeración.

Será a partir de hoy lunes 09 de noviembre que han dado inicio las ofertas especiales, y terminará hasta el 20 del mismo mes, es decir, contará con 12 días.

Ante esto, algunos pobladores del Municipio de Salina Cruz dieron a conocer su opinión respecto a este nuevo "Buen Fin".

Comentaron que este año el impacto económico ha sido severo, pues la contingencia sanitaria tuvo un efecto negativo en varios sectores, incluyendo los trabajos, lo que generó desempleos, es por eso que para ellos este "Buen Fin" no les traerá algún beneficio.

Por otra parte, ciudadano comentaron que se puede aprovechar la compra de electrodomésticos para el hogar, o hacer compras que realmente sea necesaria.

Para estos 12 días que tendrá vigencia, es obligatorio el uso correcto del cubrebocas en todo momento, el desinfectar las manos con gel.

En cuanto a las empresas, se han establecido algunas las medidas sanitarias: la toma de temperatura, tapetes sanitizantes, flujo de entrada y salida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias