Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Con festival "Manuel Maples Arce" buscan promover cultura

Con festival


Con la finalidad de promover el talento de escritores, compositores y pintores tuxpeños, se realizará el primer festival Literario y Cultural "Manuel Maples Arce" del 03 al 06 de julio.

Sofía Chiquetts, mediadora de la Sala de Lectura Itinerante Capitán Constantino Urrutia,dijo que es muy importante realizar este tipo de eventos culturales para dar a conocer que Tuxpan cuenta con talentos de los cuales son reconocidos a nivel internacional, como es el caso del escritor, investigador, traductor y poeta José Luis Rivas.

Consideró que en el municipio, son los jóvenes quienes tienen mayor interés por saber sobre la cultura de Tuxpan, por ello es importante conocer sus talentos y darles una oportunidad de crecer.


"Hay muchísimo talento en Tuxpan, mucha gente escribe, mucha gente compone,pinta de una manera maravillosa, yo creo que si seguimos trabajando con esta sinergia se van a lograr cosas bien bonitas para Tuxpan, pero algo bien importante, en Tuxpan se puede crecer y tener futuro, nuestros jóvenes no tienen que ir afuera a buscar un futuro, hay mucho futuro en Tuxpan, la cuestión es trabajar nosotros para dárselos ".

"Este primer festival literario Maples Arce es la oportunidad para que la gente conozca que han salido tuxpeños internacionales y que también hay talento en Tuxpan para hacerlo brillar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias