Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

¡Con los hijos no!: Calderón reclama a AMLO

¡Con los hijos no!: Calderón reclama a AMLO

Tras las revelaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre bots en los que se involucró a Luis Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón de desatar las tendencias #PrensaSicaria #PrensaProstituida y #PrensaCorrupta en Twitter, el exmandatario publicó en su cuenta de Twitter que:

"Es una cobardía inadmisible que el presidente. Si tiene algo conmigo, que se meta conmigo, pero con los hijos no, porque lo está calumniando exponiéndolo", respondió Felipe Calderón al representante del Poder Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, luego de que en la conferencia mañanera se diera a conocer dicha información. 


Exigió al López Obrador rectificar de inmediato y desmintió que su hijo esté detrás de esa cuenta; lo que está haciendo el presidente, es desviar la atención de sus fracasos, "porque no han podido salir del tema del culiacanzo, eso es cobarde", expresó.

"No le voy a aceptar que se meta con mis hijos. Lo voy a hacer, hay puntos que no se deben cruzar", dijo.

"Señor Presidente: está usted utilizando el Poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera", escribió en su red social.

Margarita Zavala, también defendió a su hijo "con uñas y dientes", a través de su cuenta de Twitter, escribió: "Señor presidente, Andrés Manuel López Obrador: para esconder su fracaso no utilice a mi hijo. Asuma su responsabilidad".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias