Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Con manifestación exigen justicia para Estefanía, Brian y Edín

Con manifestación exigen justicia para Estefanía, Brian y Edín
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
22-10-2021

Más de cien vehículos se sumaron a la manifestación que convocaron para exigir justicia familiares y amigos de Estefanía, Edín y Brian, los tres jóvenes que murieron tras un accidente vial el domingo 17 de octubre en López Mateos Sur.


La caravana de vehículos partió desde la zona de La Tijera, en Tlajomulco, y recorrió Bugambilias y avenida López Mateos hasta llegar al punto donde ocurrió el choque que cobró la vida de los jóvenes, a la altura de La Rioja.

Vestidos de blanco, los manifestantes descendieron de sus vehículos y colocaron una ofrenda de flores, veladoras y las fotografías de Estefanía, Edín y Brian, colocadas sobre la banqueta, en el punto donde perdieron la vida. "¡Justicia, justicia, justicia!", exclamaban para exigir que las autoridades procesen conforme a la ley a Yigal R. G., el conductor de una camioneta que se impactó de frente contra el auto compacto en que viajaban los tres jóvenes fallecidos, luego de que por exceso de velocidad perdió el control y brincó el camellón central de avenida López Mateos.

Durante la manifestación, las familias oraron por el descanso de Edín, Brian y Estefanía, y también soltaron globos blancos hacia el cielo.

La movilización terminó alrededor de las ocho de la noche de este viernes, enfrente de un negocio de autopartes en López Mateos donde presuntamente organizaba las carreras y arrancones ilegales donde participaba Yigal, quien exigieron sea sentenciado por el homicidio culposo de tres jóvenes que tenían toda una vida por delante.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias