Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Concluyen proceso de bancarización para adultos mayores en Tuxpan

Concluyen proceso de bancarización para adultos mayores en Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
22-06-2023

El día de hoy en las oficinas del Bienestar Tuxpan se realizó la jornada de entrega de las últimas 79 tarjetas del banco Bienestar a beneficiarios del programa de pensiones "65 y Más" que estaban pendientes por recibir el plástico, concluyendo de esta forma el proceso de bancarización en esta ciudad. 

De acuerdo a Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas Federales en Veracruz, Tuxpan es uno de los primeros municipios en concluir con el proceso de bancarización toda vez que este proceso continuará en el resto de los municipios de la zona norte de Veracruz, teniendo como prioridad a Papantla, en el cual aún restan cerca de 10 mil beneficiarios por bancarizar.

"...Cerrar el último tramo con toda la fuerza, que los bancos del bienestar funcionen, que todas las personas tengan su tarjeta del banco Bienestar y que todos los programas se consoliden " Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas Federales.

En el marco de esta entrega, Manuel Huerta presentó a Briseida Trinidad como la nueva directora de los programas para el Bienestar en Tuxpan, en tanto Rosalinda López cubrirá la región que corresponde al municipio de Papantla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias