REGRESAR
Tuxpan / Educación

Concluyó Consulta Infantil y Juvenil 2021 en Tuxpan

Concluyó Consulta Infantil y Juvenil 2021 en Tuxpan


Autoridades de la Junta Distrital 03 del INE con sede en Tuxpan dieron a conocer que este martes 30 de noviembre, concluyó la Consulta Infantil y Juvenil 2021, con una participación preliminar de más de 10 mil 800 niños, niñas y adolescentes de 3 a 17 años de edad.

No fue una participación igual a las pasadas consultas debido a que fue virtualizada por la contingencia sanitaria del Covid19, sin embargo, son buenas cifras considerando el escenario actual.

"...Yo creo que será más bien a partir del próximo año, de enero de 2022 cuando ya podamos concretamente tener esta información para poder entregarla a estas dependencias o centros escolares ... preliminarmente Álamo fue el que más aportó en participación y la participación de el rango de edad que más se observó fue de los 14 a 17 años..." Marcela Vaquero Hernández; Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica INE Tuxpan.

A nivel distrital y de forma preliminar de los seis municipios, los de mayor participación fueron Álamo, seguido de Tuxpan con una diferencia de 100 participaciones, y el de menor registro fue Tepetzintla.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.