Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Condecoraciones y ascensos a elementos de Marina en Tuxpan

Condecoraciones y ascensos a elementos de Marina en Tuxpan

En el marco del Día de la Armada de México se desarrolló la ceremonia de condecoraciones y ascensos al grado inmediato de elementos sobresalientes de la Secretaría de Marina pertenecientes a esta jurisdicción naval.


El acto inició con la entrega de divisas al grado inmediato superior al grado de vicealmirante Juan Carlos Vera Salinas, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo, quien recibió la condecoración de manos del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.


En el acto se entregaron Condecoraciones de Perseverancia por años ininterrumpidos en el Servicio Activo de la Armada de México en sus distintas clases, informando que con base en lo establecido en el Artículo 9º fracción IX y X de la Ley de Recompensas de la Armada de México, al personal que por su constancia en los años de servicio 30, 25, 20, 15 y 10 se hicieron merecedores a ella.


Apegado a la Ley de Recompensas, se entregó una medición honorífica al Teniente de Corbeta Daniel Alonso Ávila, por haber salvado la vida de una persona que sufrió un paro cardiorespiratorio secundario como complicación del Covid-19, a quien el elemento naval aplicó técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), mismo que fue identificado como un ejemplo a seguir en la institución.


"Brindemos esa hermosa satisfacción del deber cumplido y saber que a los ojos de nuestros superiores, compañeros y subordinados hemos demostrado con trabajo y entrega que somos dignos, hacer extensivo este reconocimiento a nuestras apreciables familias" Teniente de Fragata Isaías Moreno Bautista.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias