Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Confirman Expo Ganadera 2021 en Tuxpan

Confirman Expo Ganadera 2021  en Tuxpan

Representantes de la Asociación Ganadera Local de Tuxpan informaron que del 14 al 22 de agosto se efectuará la Expo Ganadera sin eventos masivos, de forma gratuita y con los protocolos sanitarios correspondientes, toda vez que la tradicional Cabalgata de la Identidad Huasteca aún está por definirse.

Arturo Martínez Zavala, Presidente de la Asociación Local citó que este año , la tradicional Feria de Tuxpan se enfocará en la exposición ganadera, quedando fuera actividades como el Teatro del Pueblo, presentaciones musicales, concursos como la Vaca Lechera y serán pocos los juegos mecánicos presentes.

"...Más que nada para darle vida a lo que es ganadería, ya que el año pasado no tuvimos exposición ganadera, ni feria, ni nada, la pandemia, los contagios estaban muy altos...." explicó. 

Este año Tuxpan será la sede de la expo nacional de la raza Charolais y reportan un cupo limitado de 400 argollas que han sido ya solicitadas por participantes de otros estados interesados en estar presentes en este evento que por años, ha sido considerado un importante escaparate para la venta y compra de ganado en Veracruz.  








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias