Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Confirman liberación de Alejandro Sandí y Frédéric

Confirman liberación de  Alejandro Sandí y Frédéric
Por: Macrina Vázquez Chávez
Toluca
25-11-2019

Confirmamos que el ciudadano francés, Frédéric Michel, así como del actor, Alejandro Sandí, han sido liberados de manera exitosa. Seguiremos colaborando con las autoridades correspondientes en la investigación. Vía Twitter de la titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero.

En entrevista Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que tras diversas diligencias realizadas en colaboración con la Secretaría de Seguridad del Estado de México y autoridades federales fueron liberados dichos ciudadanos de origen francés y uno mexicano, los cuales fueron privados de su libertad el domingo 24 de noviembre en el Nevado de Toluca.

Ambas personas están en buenas condiciones de salud y se les recabará su entrevista ante el Ministerio Público en el momento procesal correspondiente, por lo que las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía para poder identificar a los probables partícipes de estos hechos, así como para la coordinación en materia de seguridad en las inmediaciones del volcán.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias