REGRESAR
Tuxpan / Sociales

Confirman misas y bendiciones presenciales en catedral

Confirman misas y bendiciones presenciales en catedral


Con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe, el 12 de diciembre en la Catedral Nuestra Señora de la Asunción de Tuxpan, se efectuarán cuatro misas presenciales en las que habrá bendición de niños y para las cuales se reiteran las medidas sanitarias por Covid19.

Florentino Lucas Valdés, Párroco de la Catedral informó que las misas se llevarán a cabo a las 8:00, 10:00, 12:00, 18:00 - siendo esta presidida por el Obispo y a las 19:30 horas; en cada una de las mismas habrá bendición de niños y niñas e independiente de las mismas, en horario de 15:30 a 17:00 horas, cada media hora se estarán bendiciendo a grupos de niños.



"...Sí podrán traer a sus niños igual, les pedimos si traen a sus niños que vengan todos los niños con su cubrebocas, no importa que se a bebe, no importa pero que vengan con sus cubrebocas desde luego la responsable es la mamá... los peregrinos van a entrar por la puerta principal pero hay otras personas que vienen solo a misa, ellos van a entrar de este lado por la calle Médico Militar.. . y de salida se van a abrir los tres puertas para que fluyan esto..." explicó. Reiteró que es importante que tanto padres como menores, porten debidamente su cubrebocas, ya que se tendrán filtros en los accesos y no se permitirá la entrada a quien no lo porte debidamente.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.