Buscar
16 de Abril del 2024
Sociales

Conmueve en redes, historia de Whisky

Conmueve en redes, historia de Whisky

La iniciativa de una joven de Tampico, Tamaulipas por reunir recursos para sufragar los gastos de operación de su mascota, conmovió en redes sociales; Carla Valeria inició la venta de helados cuya promoción en redes generó impacto por la imagen del Whisky, su perro chihuahua de 12 años de edad que necesitaba una intervención por parafimosis canina.

"...Compre mis primeras 30 piezas un viernes y empecé a promocionarlas y la verdad nunca me imagine todo lo que esta idea iba a provocar entre mis amigos, conocidos , en las redes sociales incluso personas que realmente no conozco ..." Carla Valeria.

La respuesta fue tal que en poco tiempo reunió la cantidad que necesitaba para los gastos y lo atribuye al alcance de las redes sociales. Durante el proceso observó la necesidad y preocupación de muchas personas dedicadas al rescate animal por cubrir gastos de medicina preventiva y urgencias. por tanto, esto que inició como una recaudación personal ahora será un medio para ayudar a otras mascotas.

"...O incluso fundaciones que ayudan a perritos de la calle o perritos que se dan en adopción entonces me gustaría que así como las personas ayudaron a mi whisky sin conocerlo sin esperar nada a cambio, también aportar un granito de arena como lo hicieron esas personas conmigo..." mencionó

Tan solo en los municipios de Tampico y Madero, se reporta un promedio de 3 mil perros en situación de calle, no dándose abasto los refugios y rescatistas en acciones de prevención y atención de la salud animal, por lo que iniciativas como la de Whisky, suman en estos momentos en donde la solidaridad es importante. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias