Buscar
09 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Constructora de gasoducto Texas-Tuxpan incumple obras a pobladores

Constructora de gasoducto Texas-Tuxpan incumple obras a pobladores

Ciudadanos de 9 comunidades entre Tuxpan y Tamiahua reclaman la construcción de obras
como barda perimetral, domos, parques infantiles, campos deportivos y la rehabilitación de carreteras, luego de que la empresa encargada de construir el gasoducto marino Texas- Tuxpan no ha cumplido con la promesa que hizo a los pobladores, y este iniciará operaciones hace una semana. 

Cenobio Victorino Cruz Martinez, Subagente Municipal de la comunidad Sabanillas, dijo que
en el documento que firmaron los pobladores y la empresa encargada de construir el gasoducto donde se compromete a cumplir con obras, también intervino el alcalde Juan Antonio Aguilar, sin embargo esta autoridad tampoco les ha dado respuesta respecto al tema. 

Al no ver respuesta respecto al cumplimeito de obras, indicó que los agentes y subagentes
municipales buscarán reunirse con personal encargado de la empresa constructora del gasoducto marino Texas- Tuxpan para exigir que cumplan con el compromiso que tienen con los pobladores, acuerdo que realizaron en el 2017 cuando iniciaron los trabajos de construcción. 


"Hasta el momento no se ha sabido nada, nos dijeron que estaba en firmas el acuerdo
que había tenido con el alcalde y hasta el momento nada, no nos han cumplido, de hecho nos dijeron en primero nos iban a dar una obra con más magnitud porque no fuimos afectados, pero nosotros le platicamos que si estaba en su documento que traían decía que estamos dentro de la zona de riesgo que es a mil metros y aquí estamos como a 300 metros nada más del gasoducto ".



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sociales

Ver Más+