Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Continúa actos arbitrarios de parte de la Fuerza Civil

Continúa actos arbitrarios de parte de la Fuerza Civil
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
07-08-2023

Los elementos de la Fuerza Civil son los más señalados por los tuxpeños, por incurrir en actos de revisiones arbitrarias injustificadas, las cuales realizan objetando presuntas denuncias anónimas e incluso por los aspectos que consideran como sospechosos.

Al momento de estas revisiones, los usuarios que se han negado a permitirlas han mencionado que los elementos de dicha corporación hacen un uso de la fuerza en contra de ellos, además de violentar sus derechos como ciudadanos, estos hechos suceden con frecuencia en horarios nocturnos.

De acuerdo con Juan Kilimaco Hernández Bustos, Presidente del Colegio Único de Abogados, aquellos ciudadanos que sean víctimas de estos actos deben de interponer su denuncia ante la Fiscalía.

"...la recomendación es la denuncia, que la gente cuando hay un acto arbitrario de la policía sabe que puede ir a la Fiscalía a poner una denuncia para que la manden a la Fiscalía anticorrupción?" Juan Kilimaco Hernández Bustos, Presidente del Colegio Unico de Abogados





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias