Buscar
20 de Abril del 2024
Educación

Continúa detenida construcción del CENDI 03 en Tuxpan

Continúa detenida construcción del CENDI 03 en Tuxpan

A casi un año del banderazo de inicio de la construcción del Centro de Atención Infantil 03 (CENDI), vecinos del fraccionamiento Petrópolis, donde está ubicado el terreno donado, mencionan que desde hace más de cinco meses aproximadamente se dejaron de realizar los respectivos trabajos.

Muchos estaban en espera de ver concluido este CENDI para estas fechas como había sido anunciado, y confían en que el retraso se deba a una situación menor y no a un paro de obra total por falta de recursos como ha sucedido antes con otras obras.

Hoy se observan ya los dos edificios que albergarán los salones, baños, una oficina, parte de la barda perimetral, quedando pendiente los trabajos de instalación eléctrica, colocación de ventanas, puertas y demás.

Recordaron que el banderazo de esta obra se dio el pasado 17 de septiembre de 2021 con una inversión de Espacios Educativos de 8 millones de pesos, estimándose concluir en septiembre de este 2022; en tanto, el CENDI continuaría rentando espacios para seguir brindando la atención a los menores de entre 45 días de nacidos hasta los 3 años de edad, como desde 1993 lo han hecho por falta de un lugar propio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias