Buscar
27 de Mayo del 2024
Clima

Continúa ola de calor y se intensifica surada

Continúa ola de calor y se intensifica surada

En las próximas 72 horas se prevé que persista la ola de calor en el estado de Veracruz con probabilidad baja de lluvias, excepto en zonas montañosa del norte y centro donde por la tarde o noche se pueden registrar eventos aislados acompañados por tormentas.

En este periodo la Surada también se mantendrá con variaciones en su intensidad con posibles rachas máximas de 70 a 85 km/h en sectores de la zona sur y de 45 a 65 km/h en regiones de Orizaba y valle de Perote especialmente entre jueves y viernes. En la costa el viento será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h.

En la Región Norte del Estado se espera un clima despejado a medio nublado, los nublados pueden aumentar por la noche con probabilidad baja de lluvia; sin embargo, son probables eventos aislados en zonas de montaña. Bruma en costa y calima en montaña durante el día. Posibles nieblas o neblinas nocturnas a matutinas. Viento del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la costa, la surada se intensifica mañana. Ambiente caluroso a muy caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, templado a fresco por la noche y madrugada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias