Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Continúan gestiones para escriturar los CAMs Tuxpan

Continúan gestiones para escriturar los CAMs Tuxpan

Juguetes, pañales, ropa, herramientas y equipo eléctrico son parte del material que la fundación Buenas Historias, donó a los directivos de los Centros de Atención Múltiples 10 , 57 y a la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular 76 (USAER) de Tuxpan, lo cual ayuda a los alumnos de los diversos niveles a reforzar su dinámica de aprendizaje y desarrollo.

"...El material eléctrico que se nos ofreció para los jóvenes del CAM 57 pues también les va a ayudar mucho...." Tania Valerio Paz, Supervisora de la Zona Escolar 02 de Educación Especial.

En el marco de esta entrega también se habló sobre el retraso en la escrituración del plantel que alberga a todos estos centros, trámite que inició durante la pasada administración municipal y que durante los últimos 30 años no había avanzado principalmente por falta de recursos.

"... Sobre todo por los gastos notariales que sabemos todos los que hemos pasado por ese proceso que es un gasto muy grande ... y sobre todo nos hizo ver que tenemos nuestro proceso de escrituración bastante avanzado entonces ya ahorita nada más procede continuar las gestiones con el Ayuntamiento..." explicó.

Esperan que con el apoyo de canalización notarial, puedan destrabar este tema pendiente para poder finalmente acceder a los programas de mejoramiento. 














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias