Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Continúan incorporaciones a Pensión Universal de Bienestar

Continúan incorporaciones a Pensión Universal de Bienestar
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
21-07-2023

Un total de 736 personas con discapacidad de Tuxpan han sido incorporadas al programa de Bienestar "Pensión Universal", por lo que al concluir el próximo 26 de julio el periodo de inscripción se están agilizando los trámites para rebasar los mil beneficiarios.

De acuerdo con Briseida Trinidad Cruz, Directora Regional de Bienestar en Tuxpan, las personas con discapacidad motriz han sido las más interesadas en inscribirse a dicho programa, destacando que para ellos es más complejo el tener la movilidad para desplazarse en un área laboral.

Al momento continúan con la difusión de este programa federal a fin de que toda persona con discapacidad de 18 a 64 años puedan ser registrados y ser beneficiados.

"...La pensión ya es universal, entonces lo que nosotros estamos haciendo es recibir a todas las personas que nos traen la constancia y que pasan las reglas de operación que marca el programa, nosotros estamos haciendo la incorporación?" Briseida Trinidad Cruz, Directora Regional de Programas para el Bienestar en Tuxpan





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias