Buscar
25 de Mayo del 2024
Clima

Continúan las bajas probabilidades de lluvias en el estado

Continúan las bajas probabilidades de lluvias en el estado

De acuerdo al pronóstico del Centro de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil, el modelo GFS indica que esta semana se mantendrá baja la probabilidad de lluvias en el estado aunque en consecuencia del Frente Frío en progreso, podrían registrarse algunas precipitaciones para el viernes o sábado. 

Sin embargo, de no presentarse lluvias , el estado estaría igual que los demás a nivel nacional, con un reporte de precipitaciones iguales o menores a lo que llueve en estos periodos. 

Indicaron que el modelo Europeo también coincide con el GFS y ambos son semejantes en sus resultados, por lo que todo indica que febrero dará paso a un mes de marzo con déficit de lluvias, por lo que se debe cuidar el agua y no realizar acciones que puedan desarrollar incendios.

En cuanto a las temperaturas, se estaría concluyendo un febrero no tan frío como es lo característico e iniciaría marzo con ambiente probablemente más cálido o calurosos; las temperaturas que se estiman para esta semana en la zona norte y región de la huasteca oscila entre los 30-34 grados y para la costa entre Tuxpan-Tamiahua entre los 28 a 31 grados centígrados. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias