Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Continúan las fugas de agua en el municipio

Continúan las fugas de agua en el municipio
Por: Naomi Fernanda Cruz García
Tuxpan
04-08-2023

Vecinos del libramiento Adolfo López Mateos y calles aledañas se han visto afectados por una fuga de agua potable proveniente de una de las tuberías. Atribuyen esto a una perforación en una de las tuberías el mes pasado aunado a un sistema de cañerías que lleva años sin mantenimiento.

El agua llega sin presión y consideran que esta fuga es un desperdicio de agua, agua que ellos tienen que comprar en pipas, gastando en promedio de 150 a 300 pesos; durante los últimos dos tandeos muy poca agua llega a los hogares, la mayoría ha terminado desperdiciada en las calles.

Agregaron que ya se ha hecho el llamado a las autoridades y pese a que ya acudió una cuadrilla no hicieron ningún arreglo, pues los trabajadores de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) les comentaron que aún no se encontraba el lugar de la fuga que se necesitaria mas tiempo y excavaciones.

Los ciudadanos coinciden en que no es factible esperar más tiempo, pues eso significa más días sin este vital líquido por lo que hacen el llamado a las autoridades y tomen cartas en el asunto.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias