Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Continúan proliferando basureros clandestinos en Tuxpan

Continúan proliferando basureros clandestinos en Tuxpan
Por: Naomi Fernanda Cruz García
Tuxpan
07-08-2023

Vecinos de la Colonia Rosa Maria reportan un basurero clandestino que se ubica entre las calles Álvaro Obregón y La Segunda de Zaragoza.

Comentan que hace años existe este problema, el cual es un foco de infección aunado al mal aspecto que da a la colonia y los malos olores que de este punto emanan llegan a ser intolerables sobre todo en estos periodos de las altas temperaturas; desde desperdicios de alimentos hasta animales muertos es lo que se puede encontrar.

Agregaron que vecinos de colonias aledañas acuden a dejar su basura en estos lugares a distintas horas del día y a pesar de los señalamientos hacen caso omiso, por tal situación acudieron a las autoridades de la Coordinación Municipal de Limpia Pública sin recibir una respuesta satisfactoria; los empleados no se llevan toda la basura, los reportes aunque repetitivos son ignorados.

Es por ello que hacen un llamado a las autoridades para que los escuchen y les brinden una solución definitiva ya que ellos solos no han podido hacer que la gente respete el área y no prolifere la contaminación e insalubridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias