Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Continúan reportándose contagios de Covid; exhortan a vacunarse

Continúan reportándose contagios de Covid; exhortan a vacunarse

Este viernes confirmó la Secretaría de Salud de Veracruz, 117 nuevos casos de Covid19 en la entidad de 255 mil 936 eventos analizados; en cuanto a la incidencia de contagios activos, se consideran positivos 645 y sospechosos 252.

Por lo antes expuesto, las autoridades de Salud continúan reiterando a la ciudadanía que no baje la guardia en los cuidados preventivos y a pesar de la semaforización regional, ya que los contagios continúan.

Asimismo exhortaron a las personas a acudir por sus segundas dosis de la vacuna contra el Covid19 , anunciando nuevas fechas.

Se estará aplicando la segunda dosis para 30 años y más y unidosis (CanSino) a todos los mayores de 18 años de edad en los siguientes municipios.

23 de octubre en Agua Dulce y Sayula de Alemán; 23 y 24 de octubre, en Amatlán de los Reyes y Huatusco; del 23 al 26 de octubre en Papantla; el 24 octubre en Chinampa de Gorostiza, Maltrata, Naranjos y Tancoco, cerrando el 24 y 25 de octubre en Pueblo Viejo.

Añadió que desde el viernes en 44 municipios son aplicadas segundas dosis al grupo de 30 años y más, al igual que los mayores de 18 que no cuentan con ninguna, para ellos es la unidosis CanSino.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias