REGRESAR
Tuxpan / Salud

Continúan reportándose contagios de Covid; exhortan a vacunarse

Continúan reportándose contagios de Covid; exhortan a vacunarse


Este viernes confirmó la Secretaría de Salud de Veracruz, 117 nuevos casos de Covid19 en la entidad de 255 mil 936 eventos analizados; en cuanto a la incidencia de contagios activos, se consideran positivos 645 y sospechosos 252.

Por lo antes expuesto, las autoridades de Salud continúan reiterando a la ciudadanía que no baje la guardia en los cuidados preventivos y a pesar de la semaforización regional, ya que los contagios continúan.

Asimismo exhortaron a las personas a acudir por sus segundas dosis de la vacuna contra el Covid19 , anunciando nuevas fechas.

Se estará aplicando la segunda dosis para 30 años y más y unidosis (CanSino) a todos los mayores de 18 años de edad en los siguientes municipios.

23 de octubre en Agua Dulce y Sayula de Alemán; 23 y 24 de octubre, en Amatlán de los Reyes y Huatusco; del 23 al 26 de octubre en Papantla; el 24 octubre en Chinampa de Gorostiza, Maltrata, Naranjos y Tancoco, cerrando el 24 y 25 de octubre en Pueblo Viejo.

Añadió que desde el viernes en 44 municipios son aplicadas segundas dosis al grupo de 30 años y más, al igual que los mayores de 18 que no cuentan con ninguna, para ellos es la unidosis CanSino.














NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.