Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Continúan reportes de menores de edad desaparecidos

Continúan reportes de menores de edad  desaparecidos

Ana Laura tiene tan solo 12 años de edad y este 20 de noviembre fue boletinada por la Comisión Estatal de Búsqueda como desaparecida. Salió de su domicilio en Poza Rica y cuando sus familiares se percataron de que no regresaba, dieron parte a las autoridades. Este domingo, informaron que ya fue localizada y se encuentra con sus familiares; al parecer fue por motivos personales y de carácter familiar, el motivo de su ausencia .

También, fue reportada como localizada la joven de 15 años de edad, Juana Grajales Cruz, habitante de Zaragoza , cuya fecha de desaparición fue del 20 de noviembre, siendo hallada el mismo día.

Lamentablemente no es el caso para los demás reportes que continúan boletinados, como los hermanos Yusef de Jesús y Jairo Miguel Castillo Franco, de 14 y 13 años de edad respectivamente, originarios de Cerrillos, Alto Lucero, quienes desaparecieron el pasado15 de noviembre de este año; así también Alan Romero Rodríguez, de ocho años de edad, del mismo municipio y fecha de desaparición.

Así también, sigue en Alerta, el caso de América González Pérez, de tan solo 3 años de edad, originaria de Xalapa, quien desapareció el pasado 12 de noviembre; Josué Alvarado Bartolo, de 16 años de edad, originario de Minatitlán con fecha de desaparición el pasado 19 de noviembre; y Diana Paloma Pérez Vargas, de 16 años de edad, con reporte de desaparición el pasado 22 de noviembre de Tres Cruces-Poza Rica.

Dichos casos tienen en común la minoría de edad, y preocupa a familiares y autoridades, que puedan encontrarse en riesgo y ser víctimas de la comisión de un delito, por lo que toda información que ayude a su localización , puede ser reportada a las autoridades.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias