Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Continúan reportes de mujeres desaparecidas

Continúan reportes de mujeres desaparecidas

De acuerdo al Observatorio Universitario de Violencias contra las Mujeres de la Universidad Veracruzana, en lo que va de este 2021 se reportan 93 casos de mujeres desaparecidas de las cuales el 47.8 por ciento no han sido localizadas.

Los casos se concentran en municipios de la zona centro con 48 reportes de los cuales 19 continúan aun en calidad de desaparecidas. En la zona norte de 26 casos, 11 siguen desaparecidas y en la región sur de 19 , aun siguen sin ser localizadas 14.

Los municipios de la zona norte que figuran en este reporte de incidencia son Papantla, Martínez de la Torre, Tuxpan, Tantoyuca, Tihuatlán, Coatzintla, Álamo Temapache y Cerro Azul.

Los rangos de edad de estas 93 mujeres desaparecidas principalmente oscilan entre los 0 a 17 años de edad como el grupo de mayor incidencia seguido de 18 a 59; de estos 93 casos, desafortunadamente 47.8 no han sido localizadas , en tanto cinco mujeres fueron halladas sin vida, 45 con vida y el resto aun no ha sido especificado en que condición.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias