Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Continúan sin disponibilidad de efectivo cajeros de CitiBanamex

Continúan sin disponibilidad de efectivo cajeros de CitiBanamex

Cuentahabientes de CitiBanamex en Tuxpan exigen una explicación sobre el futuro de esta sucursal, la cual desde el pasado 4 de septiembre notificó que todos los trámites deberán realizarse en la sucursal más cercana, la cual esta en Poza Rica, debido a la contingencia sanitaria, resultando ilógico que se trasladen los servicios a dicho municipio el cual concentra el mayor número de casos de contagio en la zona norte.

Además hoy, se cumplen cinco días, de que los cajeros tanto de la sucursal como los ubicados en supermercados de la ciudad, no cuentan con efectivo disponible y solo permiten consultar movimientos y saldos.

Las opciones hasta ahora, han sido transferir sus saldos a otras cuentas, para quienes tienen la app y otros han tenido que realizar compras mínimas en los supermercados para poder retirar un saldo no mayor a los tres mil pesos, siempre y cuando previamente no se haya consultado saldo en cajeros, de lo contrario no se puede retirar efectivo en las cajas de los supermercados.

La falta de efectivo y disponibilidad de las oficinas de esta institución bancaria ha generado malestar y contratiempos en usuarios que incluso ya indicaron que estarán cambiando de banca. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias