Buscar
20 de Abril del 2024
Educación

Continúan suspendidas clases en el CETIS 111

Continúan suspendidas clases en el CETIS 111

En el CETIS 111 continúan suspendidas las clases desde hace 13 días, debido a que el nivel del agua no desciende en gran parte de las instalaciones. Saúl Cesario Avilés, director del plantel explicó que pese a intentar desaguar hacia otra zona, no ha dado resultados debido a que una empresa constructora, rellenó y obstruye el  flujo. Hasta el momento la empresa no ha dado la cara.


Atribuyen la inundación de este año a estos  trabajos, la cual además invadió terrenos del CETIS sin fundamento legal; espera que aunado al dictamen de las autoridades de Protección Civil referente a los daños para acceder a fondos de ayuda,  la empresa se haga responsable de las afectaciones que ocasionó.

Los maestros realizan guardias y mientras sigan anegados las clases continuarán suspendidas a fin de no arriesgar a los estudiantes a enfermedades derivadas a la humedad y a la proliferación de moscos, situación que ya le fue expuesta a los padres de familia. Asimismo  mencionó que los jóvenes están entregando trabajos en línea a fin de no atrasarse.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias