Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Continuará ambiente diurno de fresco a frío en Tuxpan

Continuará ambiente diurno de fresco a frío en Tuxpan
Por: Naomi Fernanda Cruz García
Tuxpan
14-01-2024

Este día, el frente frío No. 27, impulsado por una masa de aire ártico, ingresará a la frontera norte y noreste de México, originando fuertes rachas de viento con tolvaneras además de lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Por otra parte, el frente No. 26 se extiende con características de estacionario sobre el oriente de la Península de Yucatán, su masa de aire frío asociada modificará sus características térmicas, manteniendo las nieblas en el noreste y oriente del territorio nacional.

En consecuencia, en la entidad veracruzana se mantiene activo el Aviso Especial debido a una disminución ligera de las temperaturas a comparación del día de ayer, asimismo se mantendrá un ambiente de fresco a frío por la noche a madrugada de este lunes con posibles heladas y probabilidad de lluvias ligeras y aisladas especialmente en las montañas, con vientos del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en costas.

Derivado de lo anterior en Tuxpan el día de hoy se registran cielos nubosos con temperaturas mínimas de 19°C y máximas de 23°C. manteniendo la presencia de vientos del Suroeste, con una velocidad media de 10 km/h, se prevé un inicio de semana con ambiente de templado a fresco y vientos moderados del Este.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias