Buscar
30 de Abril del 2024
Economía

Contratan tuxpeños para refinería en Tabasco

Contratan tuxpeños para refinería en Tabasco

La tarde de este jueves saldrán de Tuxpan las personas contratadas por representantes de la empresa Techint, quienes arribaron al municipio desde el pasado martes para llamar a elementos de la metalmecánica que tengan interés de trabajar en la ciudad de Paraíso, Tabasco en el proyecto de la Refinería de Dos Bocas.


Autoridades locales indicaron que por medio de la oficina del Servicio Municipal de Empleo se ha seguido llamando a empresas de diversas partes del país para que acudan a Tuxpan a contratar hombres y mujeres con ganas de trabajar.


Se dijo que la mesa de reclutamiento estará abierta hasta el próximo jueves 1 de septiembre en horario de 9:00 a 15:00 horas, teniendo como prioridad contratar obreros especializados como: argoneros, soldador, tuberos especialistas, paileros, cabo de maniobras, cabo de tuberos y soldador aluminio.


Reportando que desde el primer día de contratación se observó buena respuesta por parte de obreros de la zona que llegaron mostrando documentos y certificaciones que los avalan como personal capacitado para poder obtener una de las 300 vacantes que fueron anunciadas.


"Están contratando para dos bocas para varias categorías: paileros, tuberos, soldadores. Es una buena oportunidad, traen buen y si conviene. Una vez adquiriendo experiencia es más fácil para que lo contraten a uno" Ausencio Solis, Tubero Especialista.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias