Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Contratan tuxpeños para trabajar en Monterrey

Contratan tuxpeños para trabajar en Monterrey

En el Ayuntamiento de Tuxpan se está desarrollando una jornada de contratación por parte de una empresa asentada en Nuevo León que este fin de semana estará trasladando a los elementos que tengan interés de laborar en la zona metropolitana .


La empresa de transportes denominada Tracmorsa instaló una mesa de contratación en coordinación con el Servicio Municipal de Empleo donde se invitó a conductores locales a solicitar el puesto de operador quinta rueda a pesar de que estos no tengan experiencia en dirigir estas unidades.


El representante del área de recursos humanos, Alfonso Marciel García indicó que además de las prestaciones de ley, servicio de traslado y alimentación están ofreciendo el proceso de capacitación para los elementos, tiempo en que también se otorga un sueldo a los asistentes para luego recibir el contrato y poder acceder a salarios que van hasta los 12 mil pesos por semana.


Indicó que han obtenido buena respuesta en esta jornada, por lo que esperan poder contratar a los mejores 20 perfiles y salir con destino a la ciudad de Monterrey el próximo fin de semana.


"El sábado la gente que quede apta para trabajar en Monterrey pues vamos a llevarnos las. Es para formar operadores quinta rueda, también tengo vacantes de auxiliar de mecánica, talacheros, carroñeros también venimos a contratar gente así" Alfonso Marciel García, Encargado del Reclutamiento de la Línea.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias