Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Convocan a jóvenes discapacitados a practicar deporte

Convocan a jóvenes discapacitados a practicar deporte

Ángel Eligió Chávez, encargado del programa de Recreación y Deporte en Tuxpan dio a conocer que ya está abierta la convocatoria para practicar las disciplinas en lanzamiento de bala, jabalina, disco y natación. 

Detalló que las disciplinas son para niños y jóvenes que tengan entre 10 y 21 años de edad, los cuales tienen que acudir a las instalaciones del Comité Municipal del Deporte para registrarse, llevando copia del CURP, acta de nacimiento y constancia de discapacidad permanente. 

Tras la práctica de estas disciplinas, dijo que se han formado deportistas que actualmente son reconocidos a nivel nacional e internacional, algunos de ellos son Fernando de la Calleja y Angel Buitian.


"no tenemos ningún costo en lo que son actividades de campo, va disco de jabalina y carreras en pista no tiene ningún costo, en lo que es dentro de natación creo ahi solamente les hacen un descuento del 50% pero son actividades que también vienen ligadas de parte del COMUDE y en el Programa de Recreación y Deporte para personas con Discapacidad 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias