Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Convocan a manifestación en Fiscalía por agresión a Lucy

Convocan a manifestación en Fiscalía por agresión a Lucy

Familiares y amigos de Lucy, una chica del municipio de Charo que fue agredida por su esposo y enviada al hospital, realizarán una marcha pacífica, este martes 11 de mayo para exigir justicia a la Fiscalía General del Michoacán. 

La agresión se dio en el domicilio de la pareja el pasado 30 de abril, cuando su esposo, la apuñaló con un cuchillo, causándole múltiples perforaciones, dañando parte del intestino. Lucy fue internada en un hospital e ingresada a quirófano de urgencia.

 Su hermana, pidió ayuda a un colectivo social mismo que le ayudó a la fiscalía recibiera su denuncia.

Una vez que la víctima fue dada de alta, pudo acudir a presentar su denuncia, al igual que los Testigos, sin embargo hasta el momento no hay mayor avance en la investigación.

La última notificación que recibieron, fue que el expediente no sea terminado de integrar por lo que no lo han entregado al juez.

Por ello, convocan a una manifestación pacífica, a las 10:00 horas, que partirá de la Salida a Quiroga con rumbo a la Fiscalía General del estado, esperando se dé celeridad al asunto y se haga justicia en contra del agresor de quien desconocen su paradero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias