Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Convocan a Marcha 8M en Tuxpan

Convocan a Marcha 8M en Tuxpan

Convocan a mujeres tuxpeñas a participar en la Cuarta Marcha Pacífica este 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. A través de las redes sociales, colectivos como Tendedero Tuxpan, Aquelarre y Feminista de Tuxpan dieron a conocer que este próximo 8 de marzo el punto de reunión será en la Presidencia Municipal a las 4:30 de la tarde para concluir la marcha en el Monumento a los Niños Héroes, lugar en donde se realizará el pronunciamiento.

Se invita a la mujeres y niñas participantes a portar vestimenta en colores Morada, Negra, Verde o Rosa, toda vez que pueden llevar globos, diamantinas de los colores antes expuestos en la vestimenta, velas, carteles, fotos de víctimas de feminicidio y desapariciones, listones rosas o cualquier material de protesta y uso obligatorio de cubrebocas. 

Al calce de "Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio" y "No somos competencia, juntas somos resistencia" esperan rebasar la meta de participación del 2023 a fin de visibilizar la inconformidad ante la crisis que enfrenta el estado y el país en cuanto a violencias en contra de las mujeres y niñas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias