Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Correos de México: seguro y eficiente

Correos de México: seguro y eficiente

Debido a la inseguridad que impera en el país, comercios que se dedican a la venta de boletos de sorteos solicitan enviar su producto por el servicio de Correos de México y no por transporte como anteriormente lo hacían, indicó Juan Juventino Animas, Delegado Sindical de la Oficina de Correos de México con sede en Tuxpan.

Mencionó que en lo que va del año ha aumentado un 70% el envío de este producto, hacia Guaymas, Sonora, Baja California, Tamaulipas, por mencionar algunas ciudades.

A pesar de que en Tuxpan existen más servicios de paqueterías, dijo que la ciudadanía prefiere enviar su correspondencia por Correos de Mexico, ademas de que el envío es más barato.


"Se está enviando mucha paqueteria de un volumen más o menos, está entrando dinero aparte, hay un comercio, se le llama figureros, esos figureros transportaban su mercancía en sus camionetas a sus diferentes comunidades, que sera en otros estados, pero como esta la situacion, ya ve que esta duro el crimen y todo eso, los asaltaban, les quitaban las camionetas o les pedían dinero ".

"En las tienditas cuando le rascas ahí un pesito, te sale un premio, los niños principalmente y uno de grande".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias