REGRESAR
Tuxpan / Progs. Sociales

Crece carga de trabajo en Registro Civil

Crece carga de trabajo en Registro Civil


Elementos de Registro Civil en Tuxpan reportan que el trimestre de julio, agosto y septiembre es el más intenso por la carga de trabajo que se tiene, asegurando que se cuenta con la papelera registral necesaria para atender a la ciudadanía.


Yordi Maya, oficial del Registro Civil indicó que por el periodo de inscripciones escolares, convocatorias de becas y programas sociales se ha percibido el arribo a sus oficinas de más solicitantes desde inicios de mes, quienes en su mayoría solicitan las actas certificadas para realizar dichos trámites.



Aseguró que recientemente se compraron formatos para no tener problemas de desabasto, reconociendo que incluso reciben ciudadanos de otros municipios que arriban solicitando copias certificadas, registros de nacimientos, matrimonios y actas de defunciones, por lo que se contempla un incremento de hasta del 40 por ciento de trámites a comparación con el primer trimestre del año.


"Nosotros tenemos un stock que todavía tiene suficientes formatos para registros gratuitos de inscripción y de carta que son para certificaciones de cada acto registral" Yordi Maya, oficial del Registro Civil Tuxpan.














NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.