Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Crece interés por realizar el Servicio Militar Nacional en Tuxpan

Crece interés por realizar el Servicio Militar Nacional en Tuxpan

Encargados de la mesa de reclutamiento para el Servicio Militar Nacional en Tuxpan reportan un incremento en el interés por parte de los jóvenes por tramitar su pre cartilla, motivo por el cual fue necesario solicitar una dotación extra de 250 de documentos al 39 Batallón de Infantería de la SEDENA.


Francisco Baca Rosas, Secretario del Ayuntamiento en Tuxpan indicó que por los casos de rebrote de Covid-19 la expedición de precartillas para la Clase 2003 y Remisos se da únicamente con previa cita en horarios establecidos para evitar largas filas donde haya interacción entre los jóvenes solicitantes.


Explicó que actualmente se cuenta con un total de 316 formatos disponibles para ser entregados, ya que hasta el momento ha sido expedidas 384 pre cartillas, teniendo como fecha límite el próximo 15 de octubre para realizar el trámite, ya que será a finales de año cuando se dará a conocer si se realizará sorteo o se será cancelado por segundo año consecutivo.


"Se les asigna una cita para que vengan de manera personal de nueva cuenta tienen que venir para generar su cartilla, hasta cuando pueden venir, antes del 15 de octubre" Francisco Baca Rosas, Secretario del Ayuntamiento en Tuxpan.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias