Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Crece proyecto de mujeres emprendedoras en norte de Veracruz

Crece proyecto de mujeres emprendedoras en norte de Veracruz

Mujeres emprendedoras de los municipios de Cerro Azul, Naranjos, Chinampa de Gorostiza y Tantima retomaron la instalación de un tianguis de ventas de productos artesanales, gastronomía y novedades, ya que el proyecto inició en el año 2019 pero tuvo que ser detenido a causa de la pandemia.


Instalándose cada mes en el Parque Municipal de Naranjos Amatlán, integrantes de la Asociación de Mujeres Emprendedoras promueve el empoderamiento de féminas de diversas edades para impulsarse en posicionar sus productos y obtener ingresos económicos para sacar adelante a sus familias. 


Ysabela Juárez, Presidenta Asociación de Mujeres Emprendedoras de Naranjos reconoció que a lo largo del año han tenido que suspender algunas exposiciones a causa de los incrementos en caso de contagios de Covid-19 en la región, por lo que esperan que a partir del próximo año puedan recibir a más mujeres que quieran sumarse al proyecto. 


"Es un grupo de trabajo conformado por mujeres emprendedoras al principio ramos piras locales en el municipios de Naranjos pero actualmente estamos recibiendo de municipios vecinos como Cerro Azul, Tantima y Chinampa" Ysabela Juárez, Presidenta Asociación de Mujeres Emprendedoras de Naranjos.


"La mujer es pilar de muchos hogares, también es la principal portadora de economía de los hogares, y yo creo que es parte de la importancia de este evento" Ysabela Juárez, Presidenta Asociación de Mujeres Emprendedoras de Naranjos.

















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias