Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Creció cifra de robos en Tuxpan

Creció cifra de robos en Tuxpan

Este miércoles en Tuxpan sesionó por última vez en el año el Consejo de Seguridad Pública Municipal y de Participación Ciudadana donde autoridades y representantes del rubro en el plano local y federal, reportaron el balance bimestral de noviembre y diciembre, reporte donde sobresalieron la ejecución de dos feminicidios que a la fecha siguen en proceso. 


Aunque la cantidad de denuncias levantadas por robo a casa habitación disminuyó en comparación con años pasados, reconocieron que pese a la aplicación de operativos y recorridos, la cifra de robos en zonas comerciales y bancarias incrementó luego del pago de aguinaldos. 


De igual forma, se reportaron afectaciones e intentos de sustracción a planteles educativos situados en zonas consideradas como puntos rojos, inmuebles que han estado abandonados durante meses debido a la pandemia.


"En este asunto, muy triste en el mes de noviembre tuvimos dos feminicidios con arma blanca que se presentaron en la comunidad Francisco I. Madero y en la Victoria respectivamente" Jorge Rojas Mendo, Secretario de Seguridad en Tuxpan.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias