Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

CREN Tuxpan publicará resultados el 15 de julio

CREN Tuxpan publicará resultados el 15 de julio

El pasado 16 de junio un total de 580 jóvenes presentaron examen de evaluación para poder ingresar al Centro Regional de Educación Normal (CREN) "Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán" de Tuxpan, por lo que autoridades universitarias dieron a conocer que se espera que el próximo 15 de julio se den a conocer los resultados de admisión.


Irene Ramírez, Sub Directora Técnica Académica de Educación Normal informó que el listado de los jóvenes seleccionados será publicado en la página oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz, en las redes sociales de la normal, además de las hojas impresas que serán colocadas en el tablero de avisos al interior de la institución.


Indicó que el plantel cuenta con espacio para recibir un total de 100 alumnos divididos en las carreras de Educación Preescolar, Primaria e Inclusión Educativa, esta última ofrece únicamente un salón de clases con 20 espacios, mientras que las dos primeras reportan capacidad de 40 espacios cada una.


Añadió que luego de dos años de pandemia donde se realizaron los exámenes de admisión de forma virtual, en esta ocasión se activaron los protocolos de ingreso presencial en horarios y áreas segmentadas para evitar lo más posible e incluso no fue posible que los padres de familia ingresarán al plantel.


"De acuerdo a convocatoria se espera que sea el 15 de julio en la página de la SEV wwwsev.gob.mx y también en el facebook de la dirección CREN también ahí se publicarán" Irene Ramírez, Sub Directora Técnica Académica de Educación Normal Tuxpan.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias