Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Critican en redes solidaridad de alcalde con afectados

Critican en redes solidaridad de alcalde con afectados

Tras difundirse por parte del ayuntamiento de Tuxpan, un boletín de prensa donde el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha,  acude a bordo de una lancha a entregar apoyos a damnificados, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

Según el boletín de prensa número 266, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, primo del actual dirigente del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón, acudió junto con su esposa a la localidad La Joya.

El documento refiere que el agua en esa zona alcanzaba "el metro de altura sobre la carretera", por lo que la primera autoridad utilizó una lancha y un tractor con remolque para llevar víveres, agua y otros artículos a los pobladores que quedaron incomunicados.

No obstante, lo que llamó la atención fue una fotografía que viene adjunta al comunicado, en donde se observa a Aguilar Mancha abordó de una embarcación,  la cual es empujada por elementos de Bomberos.

Adelante, a pie, entre el agua, los ciudadanos afectados, que de acuerdo al boletín "estallaron de júbilo cuando el alcalde Antonio Aguilar Mancha apareció a bordo de la embarcación".

Tras la publicación de este comunicado por parte de algunos medios de  comunicación, las críticas no se hicieron esperar, principalmente a través de redes sociales, muchos usuarios de Facebook y de Twitter, calificaron el actuar de la primera autoridad como de "insensible. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias