Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Cruz Roja Tuxpan iniciará boteo la próxima semana

Cruz Roja Tuxpan iniciará boteo la próxima semana

Tras el arranque nacional de la colecta de la Cruz Roja Mexicana el pasado 21 de febrero en el marco del 114 aniversario de la creación de la benemérita institución , la Delegación Tuxpan tiene previsto iniciar actividades de boteo el próximo lunes 4 de marzo.

Bajo el lema "Todos Podemos Ser Héroes" el personal estará boteando en la zona centro de la ciudad y visitando plazas y comercios con el objetivo de captar la mayor cantidad posible de recursos.

Miguel Alcántar Rodriguez, Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Tuxpan explicó que durante la colecta prevista a nivel nacional del 21 de febrero al 31 de mayo, se estará también difundiendo la opción de transferencias bancarias o depósitos a cuenta para la población que desee utilizar estos medios. 

A diferencia de 2023 cuya meta local fue de 1 millón de pesos en el marco de la Colecta Estatal, este 2024 la única expectativa será reunir la mayor cantidad posible que permita abonar a los pendientes por cubrir y mantener la operatividad de la Delegación Tuxpan.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias