Buscar
20 de Febrero del 2024
Sociales

Cruz Roja Tuxpan se prepara para Colecta Nacional 2024

Cruz Roja Tuxpan se prepara para Colecta Nacional 2024

Bajo el eslogan "Juntos hacemos la diferencia" la Cruz Roja Mexicana confirmó el inicio de su Colecta Nacional 2024; a partir del 21 de febrero, todas las delegaciones establecidas en diversos estados de la República Mexicana estarán participando en esta colecta cuya finalidad es obtener recursos que permitan mantener su operatividad.

En el caso de Tuxpan, también estará participando y en breve darán a conocer detalles de las actividades que esto incluirá , principalmente del boteo en los puntos de afluencia y participación de empresas asentadas en la ciudad.

Independiente de esta actividad, Tuxpan se ha caracterizado por el arranque de varias estrategias para reunir recursos entre programas como Adopta un Paramédico, hasta desayunos y rifas con causa, como la que actualmente se está desarrollando. 

Se trata de la rifa de un iphone 15 pro de 128 GB o bien de 20 mil pesos en efectivo, prevista para el próximo 20 de febrero cuyo boleto tiene un valor de 100 pesos y para el segundo premio serán 4 mil pesos.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias