Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Culminan talleres de autoempleo en Naranjos

Culminan talleres de autoempleo en Naranjos

Desarrollados en Casa de Cultura, esta semana concluyeron los cursos de capacitación para personas que buscaban aprender un nuevo oficio y desarrollarlo para obtener ingresos económicos en beneficio de la calidad de vida de los integrantes de sus familias. 


El alcalde Victor Román Jímenez, indicó que en estas jornadas se ofrecieron capacitaciones para oficios como belleza, fitness, artesanías, repostería, corte y confección, mismas que fungen como alternativas para las alumnas puedan generar sus propios ingresos y alcanzar su autosuficiencia económicamente.


Precisó que las actividades que se ofrecen en este espacio, no sólo se desarrollan dentro del marco del arte y la cultura, sino que también procuran la salud de las personas, así como la enseñanza de actividades y oficios productivos.

 

También para los jóvenes se ofrecieron talleres de guitarra, canto, pintura, danza folklórica, tejido artesanal, bordado, ballet y danza clásica.

 

"La cultura sensibiliza a los seres humanos, permite otra visión de nuestra sociedad, y no sólo eso, nos aleja de las acciones que pudiesen comprometer nuestra integridad o formación como ciudadanos de bien, además de que se promueve nuestra riqueza cultural que nos caracteriza como parte de la huasteca veracruzana" dijo. 

 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias