Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Dan fecha para vacunar a tuxpeños mayores de 18 años

Dan fecha para vacunar a tuxpeños mayores de 18 años

El Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que del 10 al 18 de septiembre se estará aplicando la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en cuatro municipios.

Por su parte, Manuel Huerta ladrón de Guevara, Delegado de Programas Federales detalló que la vacuna que se aplicará a los jóvenes de 18 a 29 años de edad, será la AstraZeneca.

Orizaba del 10 al 12 de septiembre; Córdoba del 10 al 13 de septiembre, Martínez de la Torre del 13 al 16 de septiembre y Tuxpan del 15 al 18 de septiembre.

Enfatizó que podrán vacunarse población rezagada que no ha recibido la dosis siempre y cuando sea habitante de dicha localidad, debido al exhaustivo control de las mismas contempladas por zona.

"...El esquema que nosotros traemos es solamente para los municipios, lo que sí admite son los rezagos...por que la vacuna si no tiene nombre y apellido, si tiene población objetivo muy definida de acuerdo al plan nacional de vacunación. . . el cierre total en Veracruz lo tendremos a más tardar el 31 de octubre, todos vacunados...." Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas Federales.

Los interesados pueden registrarse en la página https://coronavirus.gob.mx y exhortan a los jóvenes a recibir la dosis, ya que la meta es que en octubre todos estén vacunados.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias