Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Denuncian a Director de Comercio de Papantla

Denuncian a Director de Comercio de Papantla

Denuncian ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial de la Fiscalía General del Estado al director de Comercio Municipal de Papantla por presuntamente amenazar con arma de fuego a un joven en la comunidad de Poza Verde de dicho municipio.

De acuerdo a los reportes, la denuncia va en torno al presunto delito de homicidio en grado de tentativa por parte del presunto afectado quien interpuso la denuncia ante  la Fiscalía de Distrito. En su declaración judicial manifestó que el funcionario municipal, lo amenazó de muerte con una pistola y al momento de huir resulto con lesiones de consideración  ya que  terminó cayendo en un traste con aceite hirviendo, sufriendo quemaduras en el brazo derecho, pecho y espalda.

El afectado acudió ante el Fiscal correspondiente para interponer la denuncia, en contra del funcionario público y será en las siguientes horas cuando, se tenga información sobre el avance en las investigaciones, que serán integradas en la respectiva carpeta de investigación. Hasta ahora se desconoce el motivo que orillo a este incidente en proceso de investigación. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias