Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Denuncian a exdirector de tránsito por traslado de despensas

Denuncian a exdirector de tránsito por traslado de despensas
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
02-05-2021

El día sábado por la tarde el ex titular de la dirección de tránsito de Lerdo, Tadeo Julio César "N", fue sorprendido distribuyendo despensas presuntamente para apoyar a la coalición PRI-PAN-PRD en Durango. 

El ex funcionario municipal intentó escapar con el camión hacia Gómez Palacio, pero a la altura del bulevar Miguel Alemán fue interceptado por representantes de diversos partidos políticos, quienes cerraron la calle para que éste no se pudiera dar a la fuga.

Más tarde y con ayuda de sujetos armados, Tadeo pudo irse, toda vez que lo tenían detenido para presentarlo ante las autoridades, pero el camión quedó resguardado, junto con las despensas y se procedió con la presentación de la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Representantes de Morena, Movimiento Ciudadano, Redes Sociales Progresistas y el Partido Verde Ecologista de México se expresaron en contra de la distribución ilegal de despensas en época electoral y pidieron a las autoridades actuar con rigor en contra de quienes resultes responsables. 

El camión con las despensas estuvo detenido sobre el bulevar Miguel Alemán por más de cuatro horas, por ello, también elementos de tránsito y vialidad dieron asistencia para cerrar la avenida y desviar el flujo vehicular.

Cabe destacar que aunque los señalamientos van en contra de la coalición PRI-PAN-PRD, los representantes de los tres partidos negaron cualquier tipo de vínculo con los hechos y la distribución de las despensas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias