Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Denuncian daño estructural en carretera Los Kilómetros de Tuxpan

Denuncian daño estructural  en carretera Los Kilómetros de Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
04-11-2022

Habitantes de las comunidades asentadas en la ruta conocida como Los kilómetros de Tuxpan, señalan que la obra entregada en el mes de noviembre de 2018 por el ex Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, fue construida con material de baja calidad, pues a cuatro años de su entrega hoy dicha carretera presenta daño estructural.

El deterioro del concreto hidráulico tiene una longitud estimada de 6 kilómetros que comprende el tramo del kilómetro 12 al 18, el cual al ser el paso de vehículos de carga pesada de más de 20 toneladas que se dirigen al parque industrial ubicado cerca de la zona, contribuye al agrietamiento de la carretera.

..."A veces vienen las pipas y hay que esperar ha que pasen, y a veces con la desesperación la gente le dan recio y es cuando se revientan las llantas como está muy levantado el concreto"... Guillermo Vázquez, Habitante de la comunidad Las Pasas

Está situación afecta principalmente a los habitantes de las comunidades, quienes han sostenido reuniones para solicitar a las autoridades correspondientes la rehabilitación de la también conocida carretera Cazones - Tuxpan.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias