Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian fallas en semáforos de Arteaga y 20 de Noviembre

Denuncian fallas en semáforos de Arteaga y 20 de Noviembre

Conductores denunciaron las fallas que presentan los cuatro semáforos ubicados en la esquina de 20 de Noviembre, Poeta Jesús Díaz, José María Arteaga y César Velarde, en el centro de la ciudad.

Indicaron que al menos dos señalamientos se encuentran mal orientados desde hace meses, sin que las autoridades pertinentes atiendan su colocación. 


Y señalaron que esta situación confunde a los conductores que circulan principalmente sobre Arteaga y 20 de Noviembre, con dirección a la zona de La Piedad.


Además de que todos los semáforos parpadean y permanecen con hasta dos luces encendidas, lo que también influye en el tránsito de los vehículos que circulan por la zona diariamente.


Vecinos de la colonia María Esther también solicitaron el apoyo de las autoridades para atender cuanto antes los semáforos, pues consideran que es riesgoso atravesar la avenida 20 de Noviembre en estas condiciones.


Sobre todo porque han presenciado cómo algunos vehículos se pasan el alto accidentalmente al confundirse con las luces verde y roja encendidas al mismo tiempo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias